Como ya lo informáramos el viernes 20 de marzo 2020, procedimos al cierre de las instalaciones de nuestro Círculo Médico ante la Emergencia Sanitaria COVID 19, teniendo en cuenta las medidas extraordinarias tomadas por el Poder Ejecutivo Nacional justificadas por la pandemia del coronavirus.
Prontamente ante tan brusca situación, desde la Comisión Directiva se fueron tomando las decisiones para implementar el trabajo remoto de los empleados, los que demostraron una gran predisposición y junto al grupo de Sistemas fueron logrando los mecanismos necesarios para que en forma distante fueran operativos, pudiéndose así evitar traslados, minimizar los riesgos de contagio y el resentimiento del funcionamiento institucional.
Hemos ido tomando conductas de acuerdo a las variables que fueron surgiendo, implementando modificaciones ante necesidades que aparecían y también teniendo en cuenta opiniones y sugerencias que hemos recibido de los Colegas, a los que también agradecemos las palabras de reconocimiento por lo actuado.
Quede claro que se van tomando las decisiones día a día, mientras se armoniza y mejora cada vez más esta necesaria forma de trabajar. Tampoco se dude que seguiremos implementando las medidas convenientes para minimizar los contratiempos que puedan devenir, siempre teniendo en cuenta su factibilidad y el tiempo que pueda requerir poner en práctica las correcciones que fueran necesarias. Con convicción y constancia lo lograremos para el bien de todos.
Estaremos teniéndolos al tanto, en el convencimiento que debemos honrar la consigna que al coronavirus lo derrotamos entre todos.
Dr. Guillermo J. Villafañe
Vicepresidente